A veces pareciera complejo elegir la marca adecuada de equipos de aire acondicionado, pero nuestros técnicos e ingenieros, basados en su extensa experiencia le hacen algunas recomendaciones que le serán de gran ayuda.

Decídase por marcas reconocidas, aunque en un principio puedan parecer más caras, a mediano y largo plazo, le ahorraran bastante dinero debido a su eficiencia energética, mayor durabilidad y, sobre todo, la garantía de que siempre encontrará las refacciones que sus equipos de aire acondicionado lleguen a requerir.

En Aire & Pro manejamos todas las marcas, especialmente las que tienen mayor reconocimiento en el mercado, de nuestro catálogo le recomendamos dos:

Aires acondicionados Carrier

Empresa fundada por el inventor del primer sistema de aire acondicionado , Willis Carrier y, evidentemente especializada en la fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado y refrigeración, Carrier, ha conseguido ser el proveedor de las principales empresas con unidades de reparto de perecederos, que por la naturaleza de sus productos requieren alta calidad en refrigeración.

Por ello, en Aire & Pro le recomendamos ampliamente los equipos de aire acondicionado y refrigeración de Carrier.

Aires acondicionados Mitsubishi

La manufactura tecnológica de Japón es indudablemente la mejor del mundo. Mitsubishi Electric, empresa japonesa, es líder fabricante de equipos de aire acondicionado, materiales eléctricos y paneles fotovoltaicos.

Adquirir un equipo de aire acondicionado Mitsubishi Electric, usted estará asegurándose de tener el respaldo de casi 100 años de vanguardia y calidad tecnológica.